sábado , 28 de enero de 2023

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 25, 2023 | R.R.P.P

Condenado a 23 años de prisión por el delito de homicidio en Altos de Los Lagos en Colón

La Procuraduría General de la Nación (PGN), a través de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró condenar a 23 años de prisión a Carlos Smart Carr, de 21 años de edad, mediante acuerdo de pena, por los delitos de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

En la audiencia de validación de acuerdo de pena previo a la etapa intermedia, la PGN estuvo representada por la fiscal Ivet Ramírez, quien también logró que la juez de garantías Bernalda Martínez impusiera como pena accesoria para el sentenciado, la prohibición de porte de arma de fuego, por el término de 10 años, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de febrero del 2022, en el residencial Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando Smart Carr le realizó múltiples detonaciones con arma de fuego a Ismael Alexis Molinar, quien se encontraba dentro de un vehículo y sufrió heridas que le causaron la muerte.

El sentenciado fue aprehendido en flagrancia por unidades de la Policía Nacional, con el arma de fuego sin autorización legal.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!