jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 29, 2019

Condenado a 13 años de prisión por el delito posesión ilícita de arma de fuego y lesiones personales

Una pena de 13 años de prisión tendrá que pagar el ciudadano Ricardo Rodríguez Alvarado, por los delitos contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego y contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales agravada, además se le impuso una pena accesoria de 5 años de prohibición para portar arma de fuego.

El hecho se registró a las 5:20 a.m., del 26 de agosto de 2018, en la parada del Metrobús de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito, cuando el sentenciado agredió a una unidad de la Policía Nacional, causándole una herida en su mano derecha cuando realizaba una serie de detonaciones con un arma de fuego. Por este hecho la víctima recibió una incapacidad de 90 días.

El sentenciado fue aprehendido por los alrededores, luego de haberse dado a la fuga en compañía de otro sujeto que le permitió el ingreso a su residencia, donde dejó el arma de fuego debajo de un colchón.

La condena de Rodríguez Alvarado fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado, por el sentenciado Ricardo Rodríguez, el abogado defensor y la fiscal Lyky Ruby Eastman.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox