Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 18, 2020

Condenado a 10 años por varios robos en Bella Vista

César Edgardo Pierce Ortiz fue condenado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado, en perjuicio de tres personas en dos hechos distintos; como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas de fuego por 5 años, una vez cumplida la pena principal.

La Fiscal Adjunta, Verónica I. Checa D., de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena ante el Juzgado de Garantías.

Los hechos por lo que fue condenado Pierce Ortiz sucedieron de la siguiente manera el 9 de febrero de 2020; uno en calle 47 y el otro en calle 49, corregimiento de Bella Vista, cuando el sentenciado en compañía de un adolescente, mediante intimidación con el uso de un arma de fuego, se apoderó de una tableta tecnológica, 5 celulares, dinero en efectivo, documentos personales, así como tarjetas de crédito y débito; los artículos robados tienen un valor aproximado de 3 mil balboas.

Después de los delitos cometidos se dieron a la fuga, siendo posteriormente aprehendidos en posesión de los artículos robados quedando el adulto a órdenes de la Segunda Subregional (Bella Vista – San Francisco) de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, quienes en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaron las investigaciones preliminares. Por otro lado, el menor de edad capturado está a órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox