Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado agosto 15, 2020 | M. Campagnani

Condena y detención provisional por venta de drogas

Una sentencia de 100 meses de prisión deberá cumplir Eliecer Leren Vega como autor del delito de venta de drogas, luego que el Juez de Garantías avalara el acuerdo de pena.

Vega fue capturado durante la operación de compra controlada de drogas denominada «Aliens», realizada por la Fiscalía Primera de Drogas en Monterico, en el corregimiento de 24 de Diciembre, los días 5, 6 y 10 de agosto de 2020.

El Juez de Garantías, a solicitud del Ministerio Público, legalizó la aprehensión del sentenciado así como también legalizó la diligencia de compra controlada y acogió la formulación de imputación de cargos hecha por la Fiscalía.

En otras audiencias realizadas, igualmente a solicitud de la Fiscalía Primera de Drogas, el Juez de Garantías ordenó como medida cautelar la detención provisional de otras cinco personas por sus presuntas vinculaciones al delito de venta de drogas.

En las distintas audiencias el Juez legalizó las aprehensiones de los cinco imputados y las diligencias de compras controladas de droga realizadas en los sectores de Tocumen, la 24 de Diciembre, Las Garzas de Pacora, Calidonia y Juan Díaz.

Las diligencias de compra controlada se realizan con el objetivo de sacar de las calles a aquellas personas que se dedican al micro tráfico y venta de sustancias ilícitas, afectando a la juventud de nuestro país.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox