jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes abril 9, 2019

Condena de 5 años por violencia doméstica

Mediante acuerdo de pena, validado por el Juez de Garantías, se condenó a Patrick Josué Mendoza, a 5 años y 5 meses de prisión y como pena accesoria, tratamiento terapéutico multidisciplinario, el cual cumplirá en el centro penitenciario que se le asigne por un término de tres años, por un psicólogo. De igual forma se le impuso la prohibición de residir en el domicilio de su madre y hermana, ni frecuentar el lugar de trabajo, ni los lugares frecuentados por ellas, por un término 5 años, inmediatamente cumpla la pena de prisión.

Este acuerdo se dio tras audiencia de solicitudes múltiples celebrada el el 6 de abril de 2019, presidida por el Juez Justo Vargas y por el Ministerio Público el Fiscal Iván Javier Estribí y se dio por legalizada la aprehensión y por presentada la formulación de imputación, solicitada por el Ministerio Público.

Los hechos se dan el 5 de abril de 2019, en una residencia del corregimiento de Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, PH Hato Pintado, en el cual el agresor le ocasionó golpes a su madre y a su hermana menor de edad.

C. Ruiz.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox