Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles enero 29, 2020

Panamá Oeste

Condena de 31 años de prisión a una persona por diversos delitos

En audiencia realizada este miércoles, 29 de enero de 2020, se le impuso una pena total de 31 años de prisión por la comisión de varios delitos: femicidio, privación de la libertad e inviolabilidad del domicilio a un hombre de nacionalidad venezolana.

La pena por el femicidio de la expareja del hoy condenado fue de 28 años de prisión, a lo que se suman 1 año de prisión por privación de libertad y dos años por inviolabilidad del domicilio, llegando a la pena total de 31 años.

Los hechos se registraron el 21 de enero de 2019 en Altos del Tecal, distrito de Arraiján, cuando el hombre ingresó a la casa de su ex pareja donde la mantuvo privada de libertad, al igual que a la hija de ambos, posteriormente comete el femicidio.

La Sección de Homicidio y Femicidio, de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, estuvo representada por el Fiscal Superior, Uris Vargas y la Fiscal Yissel Ábrego, quienes lograron en juicio oral, celebrado del 13 al 15 de enero de 2020, probar la vinculación del acusado al hecho investigado logrando un fallo condenatorio.

J. Gómez.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox