Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes noviembre 23, 2020 | B. Caballero

Bocas del Toro

Condena de 13 años de prisión por delito sexual en perjuicio de una menor de edad

Una pena de prisión de 13 años de presión le fue impuesta a un hombre de 65 años de edad como responsable del delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de una menor de edad luego de concluido el juicio oral donde las fiscales de la Sección de Asistencia a Juicio, Ruth Rudas y Marissa Caballero, presentaron pruebas testimoniales, periciales y documentales que permitieron a los miembros del Tribunal declararlo culpable.

Como pena accesoria en la sentencia Penal No. 12, al condenado se le inhabilitó para ejercer cargos, oficio o profesión en cualquier lugar donde se agrupen menores de edad para que practiquen actividades para su desarrollo integral, por un término de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

El hecho investigado tuvo su punto de partida cuando el agresor, a través de una atención odontológica en un centro médico público, atendió a la víctima ganando su confianza y para el 07 de febrero de 2019, a través de la intimidación accedió carnalmente a la menor en una residencia ubicada en Finca 66, distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!