jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 1, 2019

En San Miguelito

Condena a hombre a 72 meses por posesión ilícita de arma

El ciudadano Edward Yair Duarte De La Rosa fue condenado a la pena de 72 meses de prisión y se le impuso como pena accesoria 5 años de prohibición para portar arma de fuego, una vez cumplida la pena principal por el delito de posesión ilícita de arma.

El hecho se registró a las 8:30 p.m., del 22 de septiembre de 2018, en el sector de la Cuarta Etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito cuando Duarte De La Rosa viajaba en un auto Kia Sportage, color gris y fue abordado por unidades de la Policía Nacional para una requisa.

Durante la diligencia se encontró debajo del puesto del copiloto un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, un proveedor y cinco municiones y el sentenciado no mantiene licencia para portar arma de fuego. De acuerdo con el análisis de Balística Forense el arma es idónea para efectuar disparos.

La condena de Duarte De La Rosa fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado particular y la fiscal de Circuito de la Sección de Juicio, Lyky Ruby Eastman.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox