Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes mayo 5, 2017 |

Condena de 12 años por robo agravado en Chiriquí

Una condena de 12 años de prisión y como pena accesoria de 4 años, la inhabilitación de porte de armas de fuego, fue impuesta a un ciudadano de 20 años de edad, por la comisión de los delitos de robo agravado, (art. 219 Código Penal) y contra la libertad.

La Sentencia No. 168 del 04 de mayo de 2017, presentada por la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí y exteriorizado por la Fiscal Kaira Kant, se logró a través de un acuerdo de pena, establecido entre las partes y avalado por la Juez de Garantías, Zaida Romero.

Esta causa penal se generó para el mes de noviembre de 2016, cuando personas encapuchadas con armas de fuego, llegaron a la residencia de la víctima, ubicada en la ciudad de David, apoderándose de forma violenta de una serie de artículos, como celulares, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Además introducen por medio de la fuerza a la víctima a un vehículo de su propiedad dándose a la fuga, para posteriormente bajarlo del mismo e introducirlo en otro vehículo alquilado, para ser abandonado en un paraje solitario luego de propinarle un disparo en la cabeza, lesión esta que no puso en peligro la vida de la víctima.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox