jueves , 12 de diciembre de 2019

Noticias Varias

jueves noviembre 14, 2019

Concluye exitosamente Curso de Certificación de Receptores

Durante 14 semanas, un grupo de funcionarios del Ministerio Público participó en el Curso de Certificación de Receptores organizado por la Escuela del Ministerio Público – Dra. Clara González de Behringer con el propósito de que pudieran profundizar un poco más en cuanto a sus conocimientos de Derecho Penal y Procesal Penal.

A través de las distintas sesiones se les dio la oportunidad de tener una mejor comprensión de la dimensión del proceso penal, la atención a las víctimas y denunciantes, así como para la tipificación de los hechos denunciados o querellados incorporados en la parte especial del Código Penal.

El uso de la Plataforma Tecnológica del Sistema Penal Acusatorio también formó parte del programa en una sesión complementaria por ser la herramienta en la cual deben quedar registradas las actuaciones de todo funcionario que tenga a su cargo el manejo de carpetas de investigación penal.

Los facilitadores de las 14 sesiones fueron Fiscales con amplia trayectoria en el Ministerio Público con diversas especialidades y compartieron sus experiencias con el propósito de fortalecer el conocimiento de los colaboradores de la institución.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox