jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 3, 2019

Conceden extensión del término de investigación por caso de secuestro en Chiriquí

Unos seis meses más, fue el término que se concedió para continuar con las investigaciones por el delito de secuestro y robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos extranjeros en un hecho ocurrido en octubre del 2018, en la provincia de Chiriquí.

En audiencia la Fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento Causas, Kaira Kant, explicó que se mantienen pendientes por recibir resultados de análisis y pruebas científicas, que son vitales dentro de esta investigación. Igualmente señaló la Fiscal, que realizan otras diligencias judiciales, a fin de determinar si pudieran existir más personas vinculadas con el ilícito.

Por lo cual ante la solicitud del Ministerio Público un Juez de Garantías consideró oportuna la sustentación realizada y concedió seis meses para continuar con esta causa penal, pese a la oposición presentada por la defensa de los siete imputados entre nacionales y extranjeros que se mantienen con medida de detención provisional por su presunta vinculación con los delitos señalados.

Este hecho ocurrió en el mes de octubre del 2018, cuando dos personas de ascendencia extranjera, fueron privadas de su libertad. Luego de algunas horas de su desaparición el vehículo en donde se transportaban fue ubicado en el distrito de Bugaba y gracias a los operativos realizados en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, las víctimas son recuperadas el mismo día, en horas de la noche en el sector de Gariché.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox