martes , 12 de noviembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

viernes octubre 18, 2019

CONAPREDES realizó la primera reunión extraordinaria de Junta Directiva del 2019

Este 24 de septiembre de 2019, la Comisión Nacional para la Prevención de Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) realizó la primera reunión extraordinaria de Junta Directiva del año 2019.

El Secretario General, Rolando Rodríguez, fue el encargado de dirigir la reunión, en la que se aprobó la solicitud de adenda de tiempo, del Proyecto “Cambiemos nuestro Mundo” de Casa Esperanza.

Este proyecto entre CONAPREDES y Casa Esperanza tiene como objetivo promover la sensibilización y educación en los niños, niñas y adolescentes sobre la explotación sexual infantil y sus diversas manifestaciones, causas y consecuencias.

Con este proyecto se busca implementar un programa de prevención de abuso y explotación sexual en el distrito de David, que brinde espacios de capacitación y sensibilización a los adolescentes, padres de familia, docentes y la comunidad.

A esta reunión asistieron los representantes las diversas entidades que conforman la CONAPREDES, donde la Secretaria Ejecutiva de esta comisión, Irene I: Abrego C., hizo una breve presentación sobre la visita al proyecto “Cambiemos nuestro Mundo” en la provincia de Chiriquí, realizada por el equipo de CONAPREDES y la licenciada Jennifer Selles del SENNIAF (Coordinadora Regional).

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox