jueves , 12 de diciembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

jueves noviembre 14, 2019

CONAPREDES realiza jornada de sensibilización a colaboradores de la Casa de las Baterías

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), realizó una jornada de sensibilización el día 28 de octubre de 2019 sobre la prevención de la explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes con énfasis en las redes sociales, en la cual participaron 10 colaboradores de la Casa de la Batería, acción que se llevó a cabo en alianza con SUMARSE.

Los participantes manifestaron su agradecimiento a la empresa donde laboran y a la CONAPREDES por brindarles esta sensibilización orientada en la protección que deben tener con sus hijos y sobre todo en las redes sociales.

Se tiene programado seguir realizando estas sensibilizaciones con SUMARSE y otras empresas que son miembros de esta organización que impulsa la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Panamá.

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) es un cuerpo colegiado creado mediante ley N°. 16 de 31 de marzo de 2004, presidido por la Procuradora General de la Nación, es un organismo técnico – administrativo para el estudio de mecanismos tendientes a la prevención y erradicación de los delitos de explotación sexual en nuestro país. La CONAPREDES está integrada por los Ministerios de Economía y Finanzas, Educación, Salud, Desarrollo Social, Seguridad, Gobierno, la Dirección de Investigación Judicial, Secretaría de Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Defensoría del Pueblo, el Órgano Judicial; y un representante del Colegio de Abogados de Panamá y otro de la Red Nacional de Niñez y la Adolescencia.

P. Zeballos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox