martes , 19 de noviembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

jueves septiembre 19, 2019

Conapredes realiza cadena humana en Veraguas

En el marco del Día Mundial contra la Explotación Sexual Comercial, la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), realizó una cadena humana en el Parque Central de Santiago, en la provincia de Veraguas.

Esta actividad busca que la comunidad conozca sobre las medidas de prevención y el trabajo que se viene realizando para minimizar este delito.

La Secretaria Ejecutiva de CONAPREDES, Irene Ábrego, participó de una jornada de promoción de esta actividad en la emisora Ondas Centrales donde explicó todas las actividades que se estarían desarrollando en esta provincia.

Durante la actividad estuvieron presentes el Fiscal Superior de Veraguas, Marcelino Aguilar, así como representantes de las entidades que conforman esta Comisión, las cuales aprovecharon el momento para acercarse con la comunidad para explicarles sobre la importancia de cuidar a nuestros hijos, evitar exponerlos y que conozcan que ellos son el primer anillo de protección ante cualquier situación que se pueda dar de explotación sexual.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox