Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

jueves diciembre 30, 2021 | P. Zeballos

Conapredes participa en reunión organizada por CETIPPAT

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) participó de una reunión organizada por la CETIPPAT (Comité para la erradicación del trabajo infantil y La Protección a la Persona Adolescente trabajadora) con finalidad de organizar los pormenores referentes a la ejecución y entrega del informe de las actividades realizadas por cada una de las instituciones que la conforman, relacionadas al trabajo infantil durante el año 2021.

La reunión fue de manera virtual y participaron aproximadamente 25 personas miembros de las Instituciones que conforman CETIPPAT, entre ellas CONAPREDES, como un organismo técnico administrativo, cuyo objetivo es elaborar políticas públicas a fin de prevenir y erradicar la explotación sexual, en donde tuvo participación el ingeniero Armando Prado.

Durante la reunión se hizo referencia a futuras actividades para el año 2022, cuyo objetivo principal es la erradicación del trabajo infantil a nivel nacional. Por otra parte, se acordó entregar el informe con todas las gestiones elaboradas por las instituciones que conforman CETIPPAT, para el 15 de enero de 2022.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!