sábado , 16 de noviembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

viernes septiembre 13, 2019

Conapredes participa en feria de salud

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), participó de la VII feria de la Salud organizada por la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología (UMECIT), realizada en la Ciudad de Panamá, el sábado 7 de septiembre en las Instalaciones del Instituto Bilingüe Internacional de Panamá, ubicado en Villa Zaita.

Esta actividad ferial contó con la participación de más de 220 personas quienes visitaron el stand de la CONAPREDES, donde se les entregó información sobre ¿qué es la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes? ¿Cómo pueden prevenir este delito? ¿Dónde pueden denunciar estos hechos?

A esta feria asistieron estudiantes universitarios de diferentes carreras, entidades del gobierno y empresas privadas, padres de familia, niños niñas y adolescentes.

CONAPREDES valora el compromiso de UMECIT con la política pública del estado panameño con la prevención de la violencia haciendo énfasis en la explotación de niños niñas y adolescentes; eventos como éste son espacios valiosos para compartir con la comunidad información que puede marcar la diferencia y evitar que más niños, niñas y adolescentes sean víctimas de este delito.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox