Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 20 de septiembre de 2021

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

lunes abril 26, 2021 | P. Zeballos

CONAPREDES participa en capacitación en la provincia de Herrera

 

La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), Mariel D. Burgos V., con su equipo de trabajo, sensibilizaron a la población de padres de familia y docentes de la Escuela Bernardino Barba, en la comunidad de Menchaca, distrito de Ocú, provincia de Herrera, sobre el tema del abuso y la explotación sexual infantil.

Esta actividad se llevó a cabo en la entrega de becas del programa Acción Directa Contra el Trabajo Infantil, una actividad organizada por la Dirección Contra el Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Diretipat); con el propósito de motivar a los niños a través de la educación como medio para erradicar el trabajo infantil.

La Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, agradeció la participación de la CONAPREDES en el acto, por la importancia de sensibilizar sobre temas de explotación sexual y prevención de abuso en niños, niñas y adolescentes, indicando que seguirá estrechando lazos con dicha comisión y trabajar de la mano en ambos temas que aquejan a los niños, niñas y adolescentes.

Durante el acto la CONAPREDES hizo entrega de un kit sobre prevención del abuso y la explotación sexual en niños, niña y adolescente.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!