Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

miércoles julio 8, 2020 |

CONAPREDES capacita a funcionarios del Meduca y Casa Esperanza

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) realizó una capacitación virtual denominada “Marco conceptual de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y el procedimiento de denuncia, como un deber de todos”, los días 30 de junio y 1 de julio de 2020.

Este taller estuvo dirigido a funcionarios del Meduca y Casa Esperanza a nivel nacional que buscan conocer más sobre prevención de los delitos de explotación sexual en niños, así como los procedimientos para denunciarlo, además saber los mecanismos de protección que se deben generar en la escuela, el hogar y la comunidad.

Se contó en esta ocasión con la participación de la fiscal de Delitos Sexuales, Lorena Quirós Puga y del psicólogo de la CONAPREDES, Rodolfo González, quienes enfatizaron en lo importante que es denunciar.

La Secretaria Ejecutiva de CONAPREDES, Mariel Burgos, agradeció a los participantes y a los expositores por sus intervenciones; además destacó la importancia que tenemos todos frente a este tema tan sensible, señaló que debemos tomar acciones de protección a favor de la niñez y de los adolescentes, para transformar positivamente el futuro de la nación.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox