Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 31 de octubre de 2020

Comunicados

miércoles julio 1, 2020 |

Comunicado de prensa

Panamá, 1 de julio de 2020. – Por la importancia que conllevan las investigaciones de alto perfil que realizan la Fiscalía Especial Anticorrupción y la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada, el Ministerio Público hace del conocimiento de la ciudadanía que el día de hoy, miércoles 1 de julio de 2020, se cumplió con el proceso de notificación de tres citaciones para la comparecencia a diligencia de indagatoria a dos ex Presidentes de la República de Panamá.

La Fiscalía Especial Anticorrupción giró citaciones a dos ex Presidentes para diligencia de indagatoria en la investigación por la presunta comisión del delito contra el Orden Económico, regulado en el Título Séptimo, Capítulo IV del Libro Segundo del Código Penal (blanqueo de capitales) llevada en el expediente Odebrecht.

En tanto, la diligencia en la Fiscalía Primera Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada es parte de la investigación por la presunta comisión del delito Contra el Orden Económico, regulado en el Título Séptimo, Capítulo IV del Libro Segundo del Código Penal (blanqueo de capitales) correspondiente al expediente New Business.

El Ministerio Público reitera su compromiso con las investigaciones basadas en el respeto y cumplimiento de las leyes, tomando en cuenta el resguardo de las garantías fundamentales de las personas investigadas, así como el derecho de la ciudadanía al acceso a la información.

R. R. P. P.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox