domingo , 23 de febrero de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes noviembre 22, 2019

Clausura del diplomado en habilidades directivas y coaching realizado en la UIP

El 21 de noviembre de 2019, concluyó el Diplomado en Habilidades Directivas y Coaching dictado en la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) en coordinación con la Escuela del Ministerio Público – Dra. Clara González de Behringer a un grupo de Fiscales Coordinadores y Jefes de Sección de la institución, así como a funcionarios de la Dirección de Recursos Humanos.

Durante 2 meses, los participantes de este interesante diplomado tuvieron oportunidad de fortalecer sus habilidades en temas como toma de decisiones, liderazgo y conducción, trabajo en equipo, comunicación efectiva, motivación, negociación, planeación estratégica y organización del trabajo, competencias comunicacionales en la expresión oral, entre otros.

Todo ello con el propósito de lograr una mejor aplicación del Modelo de Gestión de Fiscalías que deposita en los Fiscales Jefes de Sección la responsabilidad de la supervisión de las causas que se les asignen a la sección respectiva y el liderazgo de sus equipos de trabajo.

En el acto de clausura se agradeció a todos los participantes el compromiso asumido, a las instructoras María Dalys de Cervantes y Mey Hidalgo la dedicación que tuvieron para transmitirles información apropiada y de calidad a los participantes, y a la UIP la gestión realizada para que el diplomado fuese un éxito. Por su parte, los participantes agradecieron a la institución la oportunidad brindada al ofrecerles una herramienta de capacitación que coadyuvará a desempeñar con mayor eficiencia y eficacia sus funciones.

C. Ruiz

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox