sábado , 14 de diciembre de 2019

Noticias Varias

jueves agosto 8, 2019

Celebran seminario “Ministerio Público, promoción humana al servicio de la Justicia”

Del 5 al 7 de agosto se desarrolló el seminario “Ministerio Público, promoción humana al servicio de la Justicia”, dirigido a funcionarios de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana. Esta actividad académica fue inaugurada por Silvia García, directora de Recursos Humanos, quien señaló la importancia y valor que posee cada funcionario en la labor que desarrolla para la Institución.

La agenda académica fue enriquecida con talleres y técnicas didácticas empleadas por las facilitadoras Lineth Ledezma, Zoraida Jiménez, Maruquel Ceballos y Yuribeth De Gracia de la dirección de Recursos humanos (Departamentos de Bienestar del Empleado, así como de Reclutamiento y Selección), quienes expusieron temas como autoestima, comunicación efectiva, motivación para el trabajo y demandas del cargo.

De igual manera, se contó con la participación de la profesora Fermina Díaz Santizo del Ministerio de Educación, quien desarrolló el tema de Redacción y Ortografía abordando aspectos relacionados con el uso correcto de los signos de puntuación, el orden lógico de la oración, así como el mejoramiento de la expresión escrita y redacción de documentos jurídicos.

Para culminar con la agenda académica le correspondió a la licenciada Kenia I. Porcell D., Procuradora General de la Nación, exponer el tema Actitud hacia la Institución, que le permitió transmitir a los participantes la importancia sentir identidad y comprometerse con el ejercicio de la profesión, así como tener capacidad de autodeterminación, mística institucional, y poder brindar una efectiva y eficiente atención a los usuarios y víctimas que acuden al Ministerio Público.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox