Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes octubre 29, 2019

Caminata de la Cinta Rosada y Celeste y Campaña de No Fumar

Con el lema “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer” el pasado 25 de octubre la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, dijo presente en la caminata de la cinta rosada y celeste, también se empuñaron carteles promoviendo el “No Fumar”, demostrando así los valores institucionales que nos unen como colaboradores.

La caminata se desarrolló, en la vía principal del Distrito de Changuinola, específicamente en la avenida 17 de abril, dicha travesía involucró unos 2 kilómetros, saliendo desde la bomba Delta al Banco Global Bank.

Contamos con la participación de unos 40 colaboradores, quienes activamente llevaron pancartas y consignas procurando concientizar a la población expectante sobre las herramientas de autocuidado y la importancia de realizarse los exámenes a tiempo; práctica que ha salvado muchas vidas así como el llevar un estilo de vida saludable.

Esta caminata fue promovida por el Ministerio de Salud, siendo coordinada en la Fiscalía Regional de Bocas del Toro por la Unidad de Recursos Humanos de dicha provincia.

Lo anterior se da en el marco del cumplimiento del Plan Estratégico de Recursos Humanos, generando conductas de solidaridad institucional.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox