jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes marzo 26, 2019

Caen cinco personas en puesto de control por tratar de introducir drogas

Se logran dos condenas y tres medidas de detención provisional para cinco personas; lo cual es resultado del trabajo de la Fiscalía de Drogas en conjunto con la Policía Nacional de la Zona Comarcal en el puesto de control de Guabalá.

Todos estos hechos se dieron cuando estas personas se transportaban en buses de la ruta comercial Panamá David y que pretendían ingresar a la provincia, de acuerdo a las investigaciones esta sustancia ingresa con fines de distribución y comercialización en la región.

Dos casos se dieron el 12 de marzo, el primero cuando a un hombre de 38 años se le ubicaron 10 bolsitas de cocaína, esta persona tras aceptar su responsabilidad se le condenó a 68 meses de prisión, el segundo caso horas más tarde cuando un joven de 19 años, fue descubierto transportando 1 kilo de drogas (cocaína) en la plantilla de las botas, este se mantiene detenido bajo investigación por un período de seis meses.

El tercer caso, se da el 21 de marzo, en horas de la madrugada cuando a una mujer de 33 años se le ubicó dos envoltorios (marihuana), esta fue condenada a 64 meses de prisión.

El último caso se da el 23 de marzo, cuando a dos ciudadanos le fueron encontrados tres paquetes de drogas (marihuana), dentro de su equipaje, ambas personas una mujer de 27 y un hombre 28 años quedaron detenidos mientras dure la investigación.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox