domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 19, 2019

Audiencia de caso Pandeportes se suspende

Por la no comparecencia de 3 personas se suspendió una audiencia de imputación de cargos y medidas cautelares que había sido programada para este jueves 19 de septiembre en el caso de las anomalías encontradas en Pandeportes.

La Fiscal Superior Leyda Sáez, indicó que se había notificado vía plataforma de la audiencia a las otras personas, sin embargo, solo se presentó uno, con su abogado,  lo cual es preocupante aseguro la fiscal.

Por esta situación la fiscal pidió la conducción para dos de estas personas, ya que no se presentaron y estaban debidamente notificadas, sin embargo, el juzgador negó la petición y reprogramó la audiencia para el próximo 11 de octubre de 2019.

Esta investigación inició de oficio en el mes de octubre de 2018; se han realizado allanamientos, inspecciones oculares y un sin número de diligencias que demostraron que más de 13 millones, incumplían con lo establecido en el Decreto 188 del 13 de abril del 2011, que regula los aportes económicos de Pandeportes, que se entregaban a las diferentes asociaciones y federaciones deportivas.

Además, se evidencian más de 5 millones que no cuentan con el informe económico que tenía que ser entregado a Pandeportes, todo esto según informe de cumplimento de la Contraloría

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!