Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento
jueves , 26 de mayo de 2022
Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas
La oficina de Atención Ciudadana sostuvo reunión mensual de coordinación con la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), los enlaces ejecutivos de las entidades y los asesores de calidad, con el objetivo de procurar la continua mejora en los procesos y sistemas para la atención de quejas, denuncias, sugerencias, solicitudes, consultas y orientación ciudadana.
La reunión, que se realizó el miércoles 10 de febrero de 2021 por medios virtuales, es parte del seguimiento y cumplimiento que se lleva a cabo para brindar la óptima atención a la ciudadanía, contenida en la Resolución N°83 de 1 de octubre de 2018, de la AIG (Gaceta Oficial 28627).
Los enlaces ejecutivos y operativos designados por cada entidad se comunican, aclaran y amplían los temas a cerca de las solicitudes de los ciudadanos a través de la plataforma 311, con el Director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, y los asesores de calidad.
En la reunión participaron, la jefa de la oficina de Atención Ciudadana del Ministerio Público, Zuleika Viquez y Joao Ogilvie.
La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional d...
La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional d...
Un menor de 17 años de edad quedó bajo medida cautelar de detención provisi...
La Fiscalía de Drogas logró la detención provisional para tres hombres y la...
La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional...
© 2022 - Procuraduría General de la Nación