Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 1, 2022 | B. Caballero

Asaltaron y se apropiaron de los bienes de una persona confirman la detención provisional para los dos imputados

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí logró que un Tribunal de Apelaciones, confirmara la medida cautelar de detención provisional para un hombre y una mujer imputados por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

La personera de Dolega Katherine Hernández, sustentó que existen riesgos procesales dentro de esta investigación entre los que se encuentra; el peligro para la víctima y para sus familiares, por lo cual lo más conveniente era mantener la medida aplicada en primera instancia por un Juez de Garantías.

Tras la sustentación de las partes, los magistrados de forma unánime, coincidieron con la Juez de Garantías y confirmaron lo peticionado por el Ministerio Público manteniendo la detención provisional.

Esto por unos hechos suscitados el 7 de abril del 2022, en El Flor, corregimiento de Dolega, distrito de Dolega, cuando unos hombres en complicidad con otros agredieron físicamente a la víctima en diferentes partes del cuerpo, logrando de esta manera apropiarse de sus bienes, tarjetas, dinero y demás.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!