Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes agosto 7, 2020 | M. Campagnani

Aprueban anticipo de pruebas en el caso del homicidio de 7 jóvenes en Espinar

En audiencia el Ministerio Público solicitó al Juez de Garantías el anticipo de pruebas para testigos claves, en las investigaciones que se siguen por el homicidio múltiple de siete jóvenes, ocurrido el 17 de julio de 2020, en un área boscosa en Espinar, provincia de Colón.

La solicitud hecha por el Fiscal de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón, David Medina, está sustentada por los riesgos en el proceso, debido a las múltiples amenazas de las que han sido objeto los testigos.

El Juez de Garantías  admitió la petición hecha por la fiscalía y admitió el anticipo de pruebas a 10 testigos.

La audiencia de solicitudes múltiples, realizada este viernes, 7 de agosto de 2020, ante un Juez de Garantías, se hizo a petición de la defensa de la primera persona detenida provisionalmente en esta investigación, donde el Juez decidió modificar la medida cautelar de detención provisional, ordenando al imputado la prohibición de salida del país, de acercarse a las víctimas y reporte periódico.

El Juez a su vez legalizó las actuaciones de investigación realizadas por el Ministerio Público.

En esta investigación que adelanta el Ministerio Público hay dos personas detenidas provisionalmente, por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox