Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles diciembre 29, 2021 | C. Ruíz

Aprehenden a presuntos estafadores

Luego de tres meses de investigaciones la Sección de Atención Primaria de Aguadulce, en la provincia de Coclé, giró órdenes de aprehensión lográndose, mediante una operación realizada por la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, la captura de cinco personas presuntamente vinculadas al delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafas.

Las aprehensiones se realizaron en las provincias de Veraguas y Chiriquí, toda vez que, de acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, los supuestos estafadores operan desde estas provincias, captando a sus víctimas residentes en el distrito.

De acuerdo con la Fiscal de Subregional de Aguadulce, Isis Agrazal las estafas denunciadas consisten en las denominadas ‘Estafas Telefónicas’ donde realizaban llamadas a sus víctimas haciéndole creer que se habían ganado un premio, y para hacerlo efectivo debían realizar depósitos de dinero o entregar prendas de valor. Las autoridades del distrito de Aguadulce investigan unas 28 denuncias de estafas telefónicas.

Entre los detenidos figuran tres mujeres entre 27 y 41 años de edad; además, dos hombre de 21 y 36 años, quienes son puestos a órdenes del Ministerio Público a fin de comparecer a la audiencia de control ante el Juzgado de Garantías.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!