miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles marzo 28, 2018

Aplican medidas cautelares a pareja implicada en el homicidio de un infante en Colón

La Sección de Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional al padre de un niño de tres años de edad, que falleció en la Costa Atlántica y a la madrastra del infante, se le aplicó arresto domiciliario porque está embarazada.

La audiencia por este caso se realizó hoy 28 de marzo, donde el Ministerio público estuvo representado por el Fiscal de Circuito David Medina, de la Sección de Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala, quien también pudo lograr para la pareja, la imputación de cargos por homicidio doloso y maltrato al niño, niña o adolescente.

Este caso tuvo su génesis el pasado 19 de marzo, cuando se reportó la llegada de un infante al Hospital Manuel Amador Guerrero, en la provincia de Colón y la doctora que estaba de turno en urgencias, se percató que la información de la persona que llevó al niño no tenía concordancia con los hallazgos que se le podían apreciar en su anatomía.

Posteriormente el Ministerio Público inició una investigación y los resultados de necropsia revelaron que la muerte del niño de tres años de edad había sido traumática, de modo que tenía múltiples golpes en su cuerpo.

El 26 de marzo la pareja fue aprehendida y hoy llevada al Tribunal de Garantías.

Q. Moreno.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!