miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 27, 2019

Amenazó a su pareja y le ordenan su detención provisional

Un ciudadano de 36 años de edad permanecerá detenido por agredir a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el corregimiento de Baco, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

El 19 de septiembre del 2019, aproximadamente a las 8:00 a.m., el imputado se acercó a la residencia de la víctima y de forma violenta intentó ingresar y como la observó que ella tomó el celular para llamar a la policía, la amenazó diciéndole que la iba a matar.

Dicha persona había sido imputada anteriormente durante el mes de junio, por el delito de violencia doméstica y en esa oportunidad se le impuso una medida de protección a favor de la víctima, la cual incumplió al acercarse a la residencia.

Comprobado el incumplimiento la Fiscal Adjunta de la agencia Sub Regional de Barú, Zadia Lou, expuso en audiencia de control que no era la primera ocasión que dicho señor se presentaba a la vivienda de la víctima.

Por lo que el Juez de Garantías legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de la imputación, por el delito de quebrantamiento de medidas de protección, y le aplicó la detención provisional como medida cautelar.

El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox