martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 18, 2019

Ahijado del MP para “Relevo por la vida” cumple su sueño de ser Bombero

Misael Sánchez, ahijado del Ministerio Público (MP) para la carrera – caminata “Relevo por la vida” organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), cumplió este viernes 18 de octubre su sueño de ser bombero por un día.

Sus padrinos del MP llevaron a Misael a la Estación 1 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) Ricardo Arango, ubicada en la avenida Justo Arosemena, corregimiento de Calidonia, donde el comandante primer jefe de la entidad Gilberto Guerra, lo nombró bombero por un día. Emocionado, el niño subió a uno de los camiones de extinción de incendios pertenecientes a la Compañía 3 de esa estación, además de ver de primera mano algunos de los equipos que los héroes de camisa roja usan en su diario combate a las llamas.

Pero las sorpresas continuaron, ya que el personal del MP recorrió varias instancias de la entidad a fin de que el ahijado recibiera regalos.

Tras visitar el cuartel de bomberos, Misael fue recibido en la Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana, la Sección de Familia y la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás Intervinientes en el proceso penal (UPAVIT), donde fue recibido con sendos regalos y la confirmación de los compañeros de estas secciones para participar de la gran carrera caminata que iniciará este sábado 19 y se extenderá hasta el domingo 20, por 24 horas ininterrumpidas.

J. Gutiérrez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox