jueves , 27 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 4, 2020

Agredió a su pareja, lo investigan y decretan detención provisional

Un hombre de 38 años de edad, se mantiene detenido provisionalmente tras su vinculación con el delito contra el orden jurídico familiar y el Estado civil en la modalidad de violencia doméstica.

El 26 de enero de 2020, a las 4:00a.m aproximadamente la víctima es agredida por su pareja en diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraba en su residencia en Almirante, provincia de Bocas del Toro.

Debido a la gravedad de las heridas la misma tuvo que ser trasladada al hospital Rafael Hernández en la provincia de Chiriquí en donde se mantiene aún bajo inspección médica debido a la condición salud especial que presenta.

Tras el registro del hecho mediante orden de aprehensión, los estamentos de seguridad logran la captura del señalado y en una audiencia de control ante la solicitud del Ministerio Público, un Juez de Garantía decretó la detención provisional.

Los fiscales adjuntos de la Sección Especializada en Asuntos de Familia el Menor y la Adolescencia Carlos Javier Palacio y Minoschca Hernández, sustentaron que cuentan con suficientes elementos de convicción, que vinculan de manera directa al imputado con el hecho.

De igual forma sustentaron la necesidad y justificación de la detención provisional, en cuanto al aseguramiento de los medios probatorios y la protección de la víctima la cual se encuentra en estado delicado en un centro médico, como consecuencia de ese ataque.

El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox