Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 6 de octubre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles agosto 3, 2022 | B. Caballero

Agredió a su padre y a su hermana y lo condenaron a 10 años de prisión

La Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia y el Menor de Bocas del Toro, logró mediante acuerdo de pena condena de 10 años de prisión para Fronelddo Torres Torres, como responsable por el delito contra el orden jurídico y familiar en la modalidad de violencia doméstica física.

El fiscal Erick Quintero Staff, logró acreditar la conducta penal y la responsabilidad con el condenado, lo que permitió, tras su aceptación de los hechos, que un juez de garantías validara el acuerdo No. 99, del 29 de Julio de 2022, que emitió la sentencia condenatoria No. 179.

Lo anterior guarda relación con unos hechos registrados el 2 de diciembre de 2020, en Lincoln Creek, corregimiento del Empalme, distrito de Changuinola, aproximadamente a la 1:00 p.m., cuando el imputado después de proferir agresiones verbales en contra de su hermana, además, la agrede físicamente. Posteriormente ese mismo día aproximadamente a la 7:00 p.m., agrede a su padre en varias partes de su cuerpo, lo que les causó a las víctimas múltiples afectaciones.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!