miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes julio 19, 2019

Agrede a su pareja y ordenan su detención provisional

Un hombre de 50 años permanecerá detenido luego de agredir y amenazar de muerte a su pareja, una ciudadana de 48 años, en un hecho ocurrido en el corregimiento de Las Lomas en la provincia de Chiriquí.

El 24 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 11:00 p.m en la residencia de la víctima ubicada en el Valle de Las Lomas, el imputado agrede físicamente a su pareja en el rostro, la boca y la cabeza todo frente al menor de 7 años, hijo de ambos.

Posterior a al hecho denunciado para los días 30 de marzo y 2 de julio del 2019, la señora indica situaciones de hostigamiento por parte de su pareja igualmente señaló que la mantenía amenazada de muerte.

En una audiencia de imputación la Fiscal Adjunta Lorena Carrasco de la Sección Especializada de Familia, presentó elementos que señalan el peligro que representa esta persona para la víctima, por lo cual solicitó se legalizará la aprehensión, se imputará por el delito contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil (Violencia Doméstica) y sustentó que la medida cautelar más apropiada era la detención provisional, por la seguridad de la denunciante.

El Ministerio Público cuenta con un término de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!