Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes diciembre 30, 2019

Actividades alusivas a la Navidad en Bocas del Toro y Coclé

La Fiscalía Regional y la Unidad de Recursos Humanos de Bocas del Toro, dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección, Fortaleciendo el Capital Humano, Generando Conductas de Solidaridad Institucional, y en conmemoración a la época navideña realizó una labor social, dividida en dos partes.

Para el 20 de diciembre realizaron donación de canastillas, a beneficio de una joven y su pequeño hijo de 6 meses de nacido, quienes están afrontando una situación de extrema pobreza; una de las canastillas contenía alimentos secos, acompañada de artículos de limpieza para el hogar; y otra con ropa de bebé, pañales desechables y diversos artículos de aseo personal para el infante. La entrega de estas donaciones, a la joven madre y su bebe, se realizó a las 10:00 a.m. en la recepción del Edificio Demetrio Guerra, correspondiéndole a Vielka Gaitán, Fiscal de circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, dar las palabras formales de la entrega.

Para el 26 de diciembre, se hizo entrega de canastillas, en el Hospital Raúl Dávila Mena, a los 3 primeros bebés nacidos, el día de la natividad del Señor; a dos niñas y a un niño, les correspondió el derecho a recibir estas canastillas surtidas con ropa, pañales desechables, diversos artículos de aseo personal y de uso general, para los primeros días de vida de un recién nacido.

Los funcionarios de la Unidad de Recursos Humanos lideraron la recolección de todos estos artículos y ropa; que nacieron del corazón y buena voluntad de los 151 colaboradores del Ministerio Público en Bocas del Toro; y que contribuyeron a dibujar sonrisas en los rostros de esta pequeña familia que por las dificultades ya expuestas no pueden adquirirlos en el mercado.

Así mismo para el viernes 20 de diciembre, los colaboradores de la Fiscalía Regional de Coclé, se trasladaron a la comunidad de Boca de La Mina, a realizar su labor social, que consistía en realizar una fiesta a los niños y niñas de dicha comunidad, con el propósito llevarles alegría y amor.

Durante la actividad los agasajados realizaron juegos lúdicos acompañados de payasitas, Santa Claus, pinta caritas; y degustaron un rico almuerzo navideño, preparado por los funcionarios; helados; canastitas con dulces y demás golosinas.

Tras la fiesta navideña, las risas y la alegría afloraron espontáneamente en los rostros de los niños y niñas, quienes no solamente recibieron un obsequio, donado por cada colaborador; sino que además significó una alegría profunda en sus corazones. Por su parte, los agasajados, valoraron la participación del Ministerio Publico, en la recolección de regalos y el compromiso de los colaboradores en esta noble causa.

Cabe señalar que todo esto fue posible gracias al voluntario, desprendido y arduo trabajo, a lo largo del año, de todos los colaboradores de las diferentes secciones, quienes realizaron diversas actividades con la finalidad de recaudar dinero y llevar alegría y felicidad en dicha comunidad.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox