jueves , 21 de noviembre de 2019

Noticias Varias

lunes julio 29, 2019

Actividad del Día del Niño en Herrera y Los Santos

El Día del Niño es una celebración dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo, destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños, es por ello que en la mañana del día veintiséis (26) de julio del presente año (2019), las UPAVIT de Herrera y Los Santos, con apoyo de colaboradores del Ministerio Público, realizaron entrega de enseres para los niños de Nutre-Hogar, sede Las Tablas, a fin de celebrar el día del niño.

Cabe señalar, que se escogió esta institución, debido al gran apoyo brindado a las Unidades de Víctimas por parte de esta casa hogar. Durante la entrega de la donación los equipos de UPAVIT, compartieron con los niños, llevándoles alegría y un momento de sano esparcimiento.

En este día, debemos recordar los derechos y protección de los niños, ya que por la vulnerabilidad de los mismos, es responsabilidad de los adultos, el respeto y salvaguarda de éstos. Es una fecha en la que debemos promover de forma especial, los ideales de protección y cuidado de los niños.

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox