sábado , 22 de febrero de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves enero 23, 2020

Coclé

A solicitud del MP declaran culpables a 2 ciudadanos por el delito de violación agravada

El 21 y 22 de enero de 2020, se celebró audiencia ante el Tribunal de Juicio de Coclé, en la cual el Ministerio Público solicitó condena por dos personas, siendo declarados culpables; Angel Tomás Filós Castillo como autor y Yessica Irina Santana Castillo como cómplice, del delito de violación agravada y no culpables del delito de corrupción de personas menores de edad.

Los hechos, tuvieron lugar en la comunidad del Hato, del distrito de Olá, en la residencia de los agresores el 26 de abril de 2016, en horas de la tarde, cuando la victimaria lleva a la residencia a una menor de edad de 12 años y mediante engaño le pide que le ayudara a cuidar a su bebé, posteriormente le dice que sostuviera relaciones sexuales con su pareja Filós Castillo, donde la sentenciada Jessica Irina Santana, la sujeta por las manos y entre ambos, mediante intimidación, amenazas y violencia realizan la agresión.

La Fiscalía estuvo representada por la Fiscal Itzel Hernández de Brennan, de la Fiscalía Regional de Coclé. La audiencia de lectura de sentencia será el 3 de febrero de 2020, a las 4:00 p.m., en la sede del Tribunal Superior de Coclé.

C. Ruiz.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox