Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 11 de abril de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes febrero 23, 2021 | B. Caballero

A petición del Ministerio Público ordenan detención provisional a segunda persona por homicidio en Almirante

El Ministerio Público en Bocas del Toro, a través de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, logró la medida cautelar de detención provisional luego que se diera por presentada la imputación de cargos por el delito de homicidio doloso agravado de una segunda persona de 20 años de edad, por un hecho ocurrido el 11 de febrero del 2021, en el sector 1 Milla, en Almirante.

En audiencia de control de garantías la Sección de Homicidio y Femicidio a cargo del Fiscal Juvencio Caballo Solé, sustentó elementos de convicción que evidencian la conducta penal y la presunta vinculación de está persona con el delito, por lo cual se solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo y aplicar la detención provisional. Todas las peticiones fueron admitidas por el Juez de Garantías.

Como término de investigación se concedieron seis meses.

Este hecho penal se dio cuando la víctima se encontraba en compañía de otras personas y los agresores llegaron y le dispararon en diferentes partes de su anatomía, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!