domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 28, 2018

85 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de arma de fuego

A 85 meses de prisión fue condenada una persona por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego. En representación del Ministerio Público estuvo el fiscal David Torrero de la Sección de Investigación de la Fiscalía Metropolitana.

Los hechos se registraron el 16 de febrero de 2018, aproximadamente a las 6:15 p.m., cuando miembros de la Policía Nacional se encontraban de recorrido en el sector de Los Cantaros # 1, corregimiento de la 24 de Diciembre, y observaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial sale en precipitada huida arrojando un objeto en la parte de abajo de un vehículo, el cual resultó ser un arma de fuego.

El aprehendido posteriormente es señalado por un vecino de la comunidad, que había amenazado con dicha arma de fuego y hasta le hizo una detonación contra el pavimento. Él fue acusado de los hechos en calidad de autor material.

Además, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por 85 meses una vez cumpla con la pena principal. Igualmente se ordenó el comiso del arma de fuego involucrada (tipo pistola, calibre 9mm, con serie limada) y se ordenó ser remitida a la Dirección Institucional de Asuntos de Seguridad Pública, para que determinen si es posible su destrucción de no aparecer el propietario.

 

D. Lemos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox