Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes marzo 25, 2022 | D. Lemos

Una persona es condenada a 80 meses de prisión por el delito de robo agravado

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró la condena del ciudadano Gerardo Oscar Ruiz a 80 meses de prisión, por el delito de robo agravado y además, se le impuso como pena accesoria 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

El Ministerio Público presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del sentenciado; de igual manera la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y acuerdo de pena, todas admitidas por un Juez de Garantías.

El hecho ocurrió el 5 de febrero de 2020, en horas de la tarde, en el corregimiento de Calidonia, cuando el sentenciado despojó a la víctima, una vendedora de billetes de 69 años de edad, de dinero en efectivo, celular y fracciones de chances y billetes.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!