Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes noviembre 27, 2020 | D. Lemos

62 meses de prisión por posesión ilegal de arma de fuego

El ciudadano Jesús Manuel De Gracia Leonardo fue condenado a 62 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, además por el mismo periodo se le estableció la prohibición de portar arma de fuego, una vez cumplida la pena principal.

La fiscal Jessica Shaples, estuvo en representación del Ministerio Público, quien presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación de acuerdo de pena, ante un Juez de Garantías, las cuales fueron admitidas.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 10:30 p.m., en Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá, cuando al señor De Gracia se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver, marca taurus, con 5 municiones dentro de la manzana sin detonar, de la cual no tenía autorización legal para portarla.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!