jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes junio 18, 2019

Ordenan la detención provisional a una persona por delito sexual

Un sujeto de 43 años de edad, se mantiene con detención provisional por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación, en perjuicio de una menor de 13 años de edad, en la provincia de Bocas del Toro.

Según el padre de la víctima, en julio del 2018, el imputado abusó sexualmente de la menor, y luego en el mes de marzo del 2019, se llevó a la menor hasta la provincia de Herrera.

Iniciada la investigación y con los elementos de convicción recabados se ordenó la aprehensión del señalado, misma que fue ejecutada por la Dirección de Investigación Judicial de la provincia de Herrera. En audiencia de control, el Fiscal Adjunto Javier Ángel Navarro de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas del Ministerio Público en Bocas del Toro sustentó la legalización de la aprehensión, la imputación del cargo y la aplicación de la medida cautelar, las cuales fueron admitidas por el Juez de Garantías.

De igual forma en coordinación con la Sección de Atención Primaria de Herrera, se logró ubicar a la menor, quien se encontraba en la residencia de la madre del imputado, en el distrito de Chitré y se espera que en las próximas horas sea entregada a su padre.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox