Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 28 de noviembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 27, 2018 |

20 años de prisión por homicidio de joven en “El Futuro” de San Miguelito

Una condena de 20 años de prisión le fue impuesta a Elvis Eladio Leones Otero, luego que un jurado de conciencia lo declarará culpable del delito de homicidio doloso consumado agravado en perjuicio de Uriel Alberto Cortes Pérez, ocurrido el 30 de septiembre de 2015.

A Leones Otero se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

La fiscal de Circuito de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Elena Cossu durante acto de audiencia oral, celebrada el 27 de marzo de 2018, además de acreditar la culpabilidad del acusado, señaló que el ilícito ocurrió afuera de una residencia, es decir que se trataba de un lugar frecuentado por personas, por lo que se puso en riesgo la vida de los moradores.

El hecho se registró en el sector 4, El Futuro, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito cuando Leones Otero impactó con un arma de fuego a la víctima quien se encontraba con un amigo.

La víctima de 18 años de edad, fue trasladada a un centro hospitalario en un patrulla, donde falleció.

I. Del Vecchio.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!