domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes agosto 12, 2019

18 personas condenadas por el delito de pandillerismo

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, a cargo del fiscal Nahaniel Murgas, logró la condena de 120 meses de prisión a 18 personas, por la comisión del delito de Pandillerismo.

En la investigación se probó la participación de éstos sujetos en la pandilla “Puros Esparta” con control territorial en el corregimiento de Las Mañanitas, distrito de Panamá.

El grupo delictivo estaba constituido para cometer homicidios, robos, delitos relacionados con drogas y posesión ilícita de armas de fuego.

Estas personas fueron aprehendidas la madrugada del 11 de mayo de 2017, en un operativo antipandillas realizado por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y la Sección Antipandillas de la Policía Nacional, en el corregimiento de Las Mañanitas.

Las autoridades realizaron allanamientos en varios sectores del corregimiento donde se decomisaron armas de fuego, proveedores, municiones, droga y dinero en efectivo.

D. Lemos.

 

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!