domingo 17 de diciembre de 2017
  • jueves 10 agosto , 2017
San Miguelito

Víctima de robo manifestó temor por su vida

Seis meses tiene la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a un hombre vinculado a un delito de robo agravado en perjuicio de una ciudadana, que el día 4 de agosto de 2017 se encontraba cerca de Calle A, Automotor, distrito de San Miguelito.

El individuo acompañado de dos hombres, mediante amenaza e intimidación utilizando un arma de fuego, se apoderaron de las pertenencias de la víctima, entre las que se encontraban una cartera color vino, que contenía sus documentos personales, un celular Samsung valorado en B/115.00 aproximadamente y B/.60.00.

Correspondió a la fiscal de Litigación Temprana, Dayra Jaramillo, solicitar la legalización de aprehensión y formularle cargo como autor del delito de robo agravado, los cuales fueron aceptados por la juez de Garantías, Kathya Jiménez.

La víctima acudió a la audiencia pidió ser escuchada e indicó sentir mucho temor, debido a que el hecho ocurrió muy cerca de los predios de su residencia, justo cuando retornaba de su jornada diaria de trabajo.

Finalmente la juez de Garantías impuso al imputado la medida de detención provisional.

I. Del Vecchio.