Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • viernes 15 marzo , 2019

“Verano Feliz» para hijos de los colaboradores del Ministerio Público, en Chiriquí

Del 28 de enero hasta el 15 de febrero, se realizó en la Escuela de Bellas Artes, el Verano Feliz, para hijos de los colaboradores del Ministerio Público en Chiriquí, los días lunes, miércoles y viernes; en un horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

De esta actividad se beneficiaron 17 niños, hijos de colaboradores de los diferentes despachos.

El Verano Feliz, consistió en cursos de Dibujo y Pintura, que tenía el objetivo de proporcionar los elementos artísticos para desarrollar habilidades, creatividad, talento y sensibilidad hacia las manifestaciones de formas y colores. Durante el evento de clausura, los participantes pudieron exponer todo los trabajos realizados durante las diferentes jornadas; posteriormente degustaron un pequeño brindis, ofrecido por autogestión de los organizadores.

Esta actividad fue coordinada por la Fiscalía Primera Superior y la Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, cumpliendo con el Plan Estratégico de la Dirección, en el Fortalecimiento del Recurso Humano, motivando el personal e Implementando programas que coadyuven al fortalecimiento familiar de los colaboradores del Ministerio Público.

WordPress Image Lightbox