lunes 11 de diciembre de 2017
  • lunes 20 noviembre , 2017

En Veraguas, funcionarios del Ministerio Público realizan convivio deportivo de apoyo a los hermanitos Cruz

Más de un centenar de funcionarios del Ministerio Público participaron el pasado sábado 18 de noviembre de un convivio deportivo, cuyo objetivo fue colaborar con nuestros ahijados Sabi y Sabino, hijos de nuestro compañero Sabino Cruz, quienes padecen de cáncer de piel.

Heráclides Sucre, Fiscal Superior de Veraguas indicó que actividades deportivas como estas permiten vincular a la familia y de esta manera estrechar muchos más los lazos de compañerismo, además de generar colaboración hacia compañeros que requieren de nuestra ayuda y atención.

En esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de un cuadrangular de softball y béisbol, igualmente se degustaron comidas típicas y los pequeños disfrutaron de juegos de esparcimiento como los brinca-brinca y un show canino.

Por su parte y en representación de la familia Cruz, Sabino Cruz hijo, agradeció el gesto ofrecido por la institución, lo cual señaló demuestra el compromiso que tiene con atender la parte social.

La provincia de Chiriquí hizo un aporte significativo de los funcionarios que laboran en los diferentes despachos judiciales, hacia los hermanos Cruz para que puedan continuar con sus tratamientos tras su padecimiento, lo cual fue entregado por parte de una delegación de esta regional presidida por la Fiscal Primera Superior Roxana Terrero Suira.

B. Caballero.