miércoles , 18 de septiembre de 2019

Noticias Varias

martes julio 2, 2019

UPAVIT realiza volanteo en las provincias de Herrera y Los Santos

Los colaboradores de la Unidad de Víctimas del Ministerio Público de Herrera, en celebración al mes de “La Familia”, realizó el volanteo de trípticos alusivos a la misma, en las instalaciones de la Clínica Venancio Villarreal, ubicada en la Ciudad de Chitré, el día 27 de junio de 2019; como también le proporcionaron a las personas presentes una pequeña charla sobre la importancia de “La Familia”, que es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos; la familia constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad. Es quizás, el único espacio donde nos sentimos confiados, plenos; es el refugio donde nos aceptan y festejan por los que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, religión a profesar o preferencia sexual. La familia nos cobija, apoya, nos ama y respeta.

De igual forma los colaboradores de la Unidad de Víctimas de Los Santos, realizaron un volanteo de trípticos alusivos a esta fecha, en la central de la ciudad de Las Tablas. También se le proporcionó a las personas, una orientación relacionada a los siguientes aspectos: que en un hogar la cooperación en las actividades familiares es esencial; que los padres deben ponerse de acuerdo, con la educación que desean para sus hijos; los hábitos que se inculcan en el hogar, marcarán la vida de los jóvenes; que hay que acompañar a los jóvenes, hacia la búsqueda de sus metas; que las actividades en grupo, son beneficiosas para todos los miembros de la familia.

Además, se les habló de los servicios que ofrece la Unidad de Víctimas y dónde deben acudir para presentar las denuncias, así como los números telefónicos de Atención Ciudadana y las diferentes Personerías del distrito de Los Santos.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!