Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 26 de mayo de 2019
  • viernes 9 noviembre , 2018

Una persona es condenada a 78 meses de prisión por robos en la Avenida Central

A 78 meses de prisión fue condenado Jeison Cueva Barahona, por el delito de robo agravado; la fiscal María Guadalupe Ríos de la Sección de Decisión y Litigación Temprana logró el acuerdo ante el Juez de Garantías.

Además, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 2 años.

El hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2018, aproximadamente a la 6:00 a.m., en la peatonal de la Avenida Central, corregimiento de Santa Ana, cuando Cueva Barahona en compañía de un adolescente, con violencia, intimidación, utilizando un arma de juguete, se apoderó de un teléfono celular propiedad de una ciudadana, que concurría por el sitio.

Así mismo, se apoderaron de dos teléfonos celulares de dos adolescentes mediante amenazas, quienes también transitaban por el lugar.

Una patrulla de la Policía Nacional se encontraba pasando y les da persecución a los delincuentes, logrando la captura y encontrándoles los teléfonos celulares de las víctimas. Luego fueron dirigidos a la Primera Subregional (San Felipe, Chorrillo, Santa Ana, Curundú) de la Sección de Atención Primaria, para continuar con las diligencias y el menor fue remitido a la Fiscalía Superior de Adolescentes.

D. Lemos.