sábado 27 de mayo de 2017
  • Viernes 19 Mayo , 2017
Darién

En una audiencia de Apelación, Tribunal Colegiado mantuvo la medida de detención a 3 personas por tráfico de sustancias ilícitas

En una audiencia de apelación, en la provincia de Darién, el magistrado presidente, Diego Fernández en una decisión unánime en conjunto con las magistradas Gretta Marshoski y Miriam Jaén del Tribunal Superior de Apelaciones, confirmaron la medida de detención provisional impuesta por el juez de Garantía, el pasado 15 de mayo contra 3 panameños.

A los tres hombres se les vincula por su presunta participación en el tráfico y almacenamiento de drogas en una finca en el sector de Clarita Abajo, provincia de Darién, propiedad de uno de los imputados conocido como el “Nene”.

La defensa sustentó que no había vinculación de sus clientes con los 785 kilogramos de cocaína, que se encontraron a 400 metros de distancia de la residencia allanada.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, a cargo de Raúl Majoré, presentó los elementos probatorios que sustentaban la vinculación de estas personas con las sustancias ilícitas encontradas, lo cual fue avalado por el Tribunal Colegiado que mantuvo la detención preventiva.

Y. Ortega.